UÑAC JUNTO A REPRESENTANTES DE “LA CÁMPORA”

El gobernador Sergio Uñac recibió a los responsables políticos en San Juan de la organización peronista «La Cámpora», conducida a nivel nacional por Máximo Kirchner.
Pablo Ruiz y Juan García se manifestaron comprometidos con el desarrollo de las políticas de estado que estructuran el «Modelo San Juan».

Los integrantes de La Cámpora expresaron: “Le agradecimos al gobernador por su aliento constante como conductor del Frente Todos del que somos parte. Reconocemos su trabajo constante en pos de la unidad y su liderazgo en defensa del modelo provincial en el marco del proyecto nacional que acompañamos”.

Además, agregaron que “valoramos la apertura y confianza puesta en los jóvenes como protagonistas en este proyecto que él lidera y que compartimos”.

Asimismo, los dirigentes expresaron su compromiso y disposición por profundizar el trabajo orientado a construir la más amplia unidad de los integrantes del Frente de Todos desde el espacio Unidad Ciudadana, conducido en San Juan por el Diputado Provincial Horacio Quiroga (Frente Grande) y el ex Senador Ruperto Godoy (PJ).

Deja un comentario

Cerrar menú